Sres. Banco de Galicia y Buenos Aires SAU
Presente
Por la presente solicitamos nuestro acceso al servicio denominado Galicia Office Banking, de propiedad del Banco de Galicia y Buenos Aires SAU, en adelante el Banco, para operar como Usuario de los servicios de Banca Electrónica, disponibles de acuerdo con las modalidades operativas en vigencia descriptas en el anexo I que declaramos conocer y aceptar, las que se habiliten en el futuro y los términos y condiciones que a continuación se detallan:
- El Usuario tendrá acceso al servicio Galicia Office Banking a fin de utilizar el servicio de transmisión electrónica de datos derivados y constitutivos de las operaciones habilitadas por el Banco para este canal. Dicho acceso se acuerda a este exclusivo objeto y no podrá ser utilizado por el Usuario para ningún otro destino ni para que terceros efectúen operaciones y/o consultas por medio del servicio Galicia Office Banking ni para efectuar operaciones y/o consultas por cuenta de terceros ni para brindar informaciones a terceros; tampoco podrá el Usuario revender, ceder o licenciar en forma alguna dicho servicio, o de cualquier otro modo autorizar o permitir su uso a terceros, encontrándose siempre el uso del servicio Galicia Office Banking sujeto a las normas operativas del Banco, a las normas reglamentarias del Banco Central de la República Argentina y demás normas aplicables. A los efectos indicados, se otorgará al Usuario una licencia de uso, no exclusiva y no transferible, de los programas de computación necesarios para cursar las referidas operaciones a través del servicio Galicia Office Banking.
- El Banco podrá ampliar, disminuir o modificar el número de operaciones y servicios a cursar a través del servicio Galicia Office Banking y/o sus modalidades. El Usuario será notificado de estas modificaciones mediante este canal u otros similares.
- El Banco suministrará los lineamientos técnicos que estime necesarios para que el Usuario se halle en condiciones de acceder al servicio Galicia Office Banking. El equipamiento del Usuario (hardware, software, medios de comunicación, funcionamiento, etc.) deberá reunir las características detalladas en el ANEXO II, que por esta referencia se considera parte integrante de la presente. Por razones de mejor servicio, el Banco podrá modificar las características a reunir por tal equipamiento, informando dichos cambios al Usuario. Mientras el Usuario no implemente tales características en el equipamiento y si ello afectara de cualquier forma el funcionamiento del servicio Galicia Office Banking, el Banco podrá suspender el acceso del Usuario al servicio, sin tener que abonar por ello indemnización de ninguna especie.
-
Una vez habilitado el acceso del Usuario al servicio Galicia Office Banking, el Banco le permitirá al Usuario operar en la forma prevista en las cláusulas 2 y 3, aceptando el Usuario que el servicio sea discontinuado en los siguientes casos:
- En razón de la necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran el servicio Galicia Office Banking que no pudieran evitarse.
- En caso que por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública, sea ésta nacional, provincial o municipal, el Banco se vea afectado en su normal operatoria.
- En todos los supuestos de caso fortuito o de fuerza mayor.
- En caso que por cualquier causa vinculada a factores materiales, técnicos y humanos utilizados por el Usuario, el servicio no pudiera ser prestado con eficacia total, para cualquiera de las partes, el Usuario acepta desde ya seguir las instrucciones indicadas por el Banco a efectos de normalizar la situación y ajustar estos factores según lo requerido para su normal operatoria. Si por cualquier motivo, el Usuario no pudiera dar cumplimiento a las indicaciones del Banco para la normalización del servicio, el Banco podrá optar por rescindir la Solicitud de Adhesión mediante aviso fehaciente, sin que sea necesario dar cumplimiento al plazo de anticipación requerido para la rescisión en la cláusula 17 (diecisiete), y sin que se adeude al Usuario indemnización de ninguna especie.
- Mediante la firma de la presente solicitud, el Usuario declara que la persona designada como Usuario Administrador ha ingresado en forma personal su clave de acceso o password al servicio y la misma es de su único conocimiento, desligando al Banco de cualquier responsabilidad que pueda emanar del incumplimiento de dicha medida de seguridad. El usuario se compromete a notificar por escrito al Banco la baja del o de los Usuarios Administradores.
- El Cliente estará obligado a utilizar equipos en los que se hallen implementadas las medidas y/o programas de seguridad necesarios a fin de garantizar el cumplimiento del ANEXO IV. Quedando liberado el Banco de cualquier tipo de responsabilidad para el caso de no efectuarlo.
- El Banco se reserva la facultad de suspender total o parcialmente, o de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación del Servicio por motivos técnicos, de seguridad o si el cliente no presenta la documentación respaldatoria de las operaciones cursadas por cualquier canal disponible por el Banco.
- El Cliente estará obligado a informar inmediatamente al Banco sobre la pérdida de los mecanismos de autenticación o suposición de uso impropio, sin demora indebida.
- El Banco estará autorizado a bloquear, por iniciativa propia y sin notificación previa, el acceso del Cliente a Galicia Office Banking o a rechazar las operaciones efectuadas, si el Banco ha tenido conocimiento de cualquier circunstancia que indique que el Cliente podría haber perdido los mecanismos de autenticación o la información necesaria para confirmar una operación, o bien estos han sido divulgados a terceras partes, hasta que los motivos para el bloqueo del acceso hayan desaparecido.
- El Cliente será responsable de la seguridad del equipo y de la conexión a Internet que utilice para operar a través de Galicia Office Banking .
- El acceso al servicio Galicia Office Banking y el cursado de operaciones a través del mismo se hará efectivo a través de las personas que el Usuario autorice y mediante el uso de las claves o passwords que el Usuario elija, por lo que el Usuario será el único responsable por dichas personas y claves o passwords. El Usuario deberá confirmar el correcto ingreso al Banco de los datos correspondientes a las personas y claves o passwords y demás información que el Banco le requiera y deberá informar al Banco acerca de cualquier error o modificación que advierta en dichos datos. El Usuario será responsable del bloqueo o actualización de las claves o passwords elegidas. El Usuario se compromete a extremar las medidas detalladas en el ANEXO IV a fin de resguardar su seguridad, confidencialidad y confiabilidad. En consecuencia, a partir del ingreso de la clave o password inicial por parte del Usuario Administrador, el Usuario asume en forma expresa la plena y exclusiva responsabilidad por la utilización de dichas claves o passwords autorizadas en un todo conforme con lo establecido en la presente cláusula.
-
El Usuario declara conocer y aceptar que la asignación de una nueva clave o password autorizada, ante el olvido o extravío por parte del usuario respectivo, será bajo su exclusiva responsabilidad y demandará un lapso mínimo de 96 hs.
Es de exclusiva responsabilidad del Usuario la carga de los datos y de la información detallada en la presente solicitud. Consecuentemente, el Banco quedará expresamente facultado para dar entrada al Servicio Galicia Office Banking y cursar las instrucciones que reciban, cuando dichos actos se verifiquen mediante la utilización de las identificaciones electrónicas de las personas(biometría, token o cualquiera que se implemente en el futuro) y de las claves o passwords correspondientes al Usuario, ya sea el Usuario Administrador o quienes este designe El banco no asumirá responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que el uso no autorizado, indebido o fraudulento de dichas identificaciones, claves o passwords, por parte de personas no autorizadas o terceros.
Las instrucciones cursadas al Banco en la forma descripta y los actos y transacciones que en cumplimiento de las mismas el Banco pueda ejecutar, serán consideradas a todos los efectos legales como realizadas por el Usuario y, como tales, obligatorias y vinculantes para el Usuario y encuadradas en los términos y condiciones de los modelos de solicitudes y/o contratos que el Banco habitualmente utiliza para instrumentar tales actos; debiendo el Usuario presentar en término ante el Banco la totalidad de la documentación e información exigida por las normas aplicables relativas a cada operación.
El Usuario acepta que ante la eventualidad de la ocurrencia de una interrupción del servicio por cualquier causa que fuere, siempre tendrá la alternativa de solicitar la información y/u ordenar las transacciones requeridas mediante otros procedimientos alternativos, dirigiéndose a la casa o sucursal del Banco en la cual opera, sin derecho de indemnización alguna.
El Banco y el Usuario solo estarán obligados a transmitirse recíprocamente las informaciones y datos que sean imprescindibles para el servicio que es objeto de la presente solicitud. El Banco podrá cursar a través del servicio Galicia Office Banking los datos necesarios para realizar las transacciones ordenadas por el Usuario, quedando relevado para tal supuesto de cualquier responsabilidad referida a "secreto bancario". Se deja constancia que el Banco y el Usuario tienen conocimiento que el medio de comunicación que utiliza el servicio Galicia Office Banking puede sufrir, a pesar de todas las medidas que se adopten, filtraciones o intercomunicaciones no deseadas por el Banco y el Usuario, motivo por el cual no se considerará violación del "secreto bancario" toda información que tenga este origen.
- El Usuario declara que los datos consignados de la presente solicitud son correctos y completos. El Usuario se compromete a informar al Banco toda modificación respecto de los datos consignados en la presente.
-
A raíz de la designación por parte del Representante Legal, en la presente Solicitud, de un Usuario Administrador y a partir de que éste requiera y el Banco habilite sus mecanismos de autenticación, éste podrá realizar Altas, Bajas y/o Modificaciones de perfiles de nuevos usuarios, según especificaciones del ANEXO A, nuevas cuentas del Usuario y aprobar solicitudes de requisitos de seguridad de otros usuarios.
Dentro de dichas atribuciones, el Usuario Administrador podrá designar, con los mecanismos de autenticación requeridos por el Servicio de Galicia Office Banking, usuarios habilitados a autorizar y firmar operaciones / transferencias (en adelante "firmantes"), siempre y cuando estas operaciones se correspondan con las que según el régimen de facultades dispuesto por el Usuario en su contrato social y poderes vigentes, han sido informadas al Banco. Aquellos usuarios que no posean poder suficiente acreditado en el Banco, sólo podrán ser designados -por el Usuario Administrador- para consultar, generar y transmitir archivos con los datos de las operaciones, pero no podrá autorizarlas electrónicamente. Dichos usuarios serán designados como "preparadores". El Usuario Administrador podrá, a su vez, dar de alta nuevos Usuarios Administradores, remitiendo al Banco por escrito la correspondiente Solicitud y la misma deberá ser firmada por el Representante Legal.
Las facultades de los Usuarios serán válidas hasta su revocación, informada fehacientemente al Banco. La clave personal, y los mecanismos de autenticación de todos los usuarios (administradores y/o preparadores y/o autorizantes), serán de su conocimiento exclusivo, recayendo en cada uno de ellos la administración de las mismas, su celosa custodia, y preservación de su carácter personal. El Usuario exonera al Banco de las consecuencias que pudieren derivarse por el uso inapropiado de las claves y mecanismos de autenticación, entendiendo por ello la divulgación, incorrecto manejo de los productos contratados y toda otra conducta que no se compadezca con la de un responsable y buen hombre de negocios, debiendo notificar en forma fehaciente al Banco cualquier irregularidad que detecte con relación a la administración y/o custodia de las claves y/o mecanismos de autenticación.
Ante la habilitación de nuevos servicios por parte del Banco y si el Usuario optara por su adhesión a los mismos, deberá requerirla a través del Usuario Administrador designado, quien utilizará para ello los mecanismos de autenticación, previamente habilitados. El Usuario manifiesta que los usuarios firmantes no estarán autorizados para realizar operaciones/transferencias entre cuentas propias del Usuario y/o cuentas de terceros en Galicia Office Banking, si no tuvieran facultades debidamente registradas en el Banco para librar cheques. Será de exclusiva responsabilidad del Usuario velar por la adecuada información al Banco, en forma fehaciente, a medida que se incorporen o se revoquen mandatos. Será de responsabilidad exclusiva del Usuario las operaciones que se ejecuten con las claves y mecanismos de autenticación de usuarios autorizantes que se hubiesen desvinculado de la empresa o que se haya modificado la naturaleza de sus funciones, si dicha modificación no fuera comunicada fehacientemente al Banco.
El Usuario podrá generar / ordenar movimientos de fondos no superiores a lo determinado oportunamente por el Banco, pudiendo éste aumentar o disminuir dichos topes. Las constancias emanadas de los registros de los distintos sistemas del Banco, ya sean electrónicas o convencionales, constituirán prueba suficiente y concluyente de los actos y operaciones cursadas a través de Galicia Office Banking, a efectos de imputar o liquidar operaciones o resolver cualquier duda que exista entre las partes. La fe que otorgan las constancias de las distintas aplicaciones y la presunción de su autenticidad, subsistirán hasta el momento en que, mediante sentencia firme, se declare judicialmente su falsedad. Quien alegare la falsedad o negare la indubitabilidad de las constancias de los sistemas del Banco -a través de los cuales se imputan las órdenes generadas por el usuario- deberá asumir la prueba de su falsedad.
- El costo del servicio Galicia Office Banking está informado en el cuadro de comisiones que se publica en el dominio www.bancogalicia.com.ar.
- Este convenio permanecerá en vigencia hasta que sea rescindido por alguna de las partes, mediante notificación fehaciente a la otra en tal sentido con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que se quiera hacer efectivo su cese, sin que deba abonar suma alguna por ningún concepto que se derive de la decisión de dar por concluida la presente, ni expresar causa para la rescisión.
-
El Usuario mantendrá indemne al Banco de los daños y perjuicios que se deriven de eventuales reclamos de sus propios clientes, clientes del Banco o de terceros por operaciones cursadas a través del servicio Galicia Office Banking en las cuales el Usuario hubiera intervenido. El Banco no responderá por el incumplimiento de las obligaciones que el Usuario haya contraído con terceros, derivado del cursado de operaciones o informaciones a través del servicio Galicia Office Banking.
Ninguna información que el Banco brinde a través del servicio Galicia Office Banking responsabiliza al Banco de manera alguna, ni está destinada a ser la base de decisiones definitivas, ni tiene como propósito dar asesoramiento o consejo al Usuario. El Banco no da garantía alguna acerca de las informaciones que provee, ni de su aplicabilidad a un caso concreto, entendiéndose que las mismas serán meramente orientativas y en ningún caso constituirán informaciones completas o definitivas, ni tampoco opinión, asesoramiento o recomendación por parte del Banco.
El Banco y el Usuario solo estarán obligados a transmitirse recíprocamente las informaciones y datos que sean imprescindibles para el servicio que es objeto de la presente solicitud. El Banco podrá cursar a través del servicio Galicia Office Banking los datos necesarios para realizar las transacciones ordenadas por el Usuario, quedando relevado para tal supuesto de cualquier responsabilidad referida a "secreto bancario". Se deja constancia que el Banco y el Usuario tienen conocimiento que el medio de comunicación que utiliza el servicio Galicia Office Banking puede sufrir, a pesar de todas las medidas que se adopten, filtraciones o intercomunicaciones no deseadas por el Banco y el Usuario, motivo por el cual no se considerará violación del "secreto bancario" toda información que tenga este origen.
- El Usuario no podrá ceder ni transferir -total o parcialmente- la presente solicitud, ni los derechos que surgen de la misma.
- A todos los efectos de la presente, el Usuario constituye domicilio especial en el lugar indicado en la presente solicitud, siendo el domicilio especial del Banco, Tte. Gral. Perón 407, Capital Federal. Las notificaciones que se cursen en forma fehaciente a tales domicilios especiales serán válidas, hasta tanto las partes no notifiquen en forma fehaciente la constitución de un nuevo domicilio dentro de la misma jurisdicción.
- Esta solicitud se considerará aceptada en todos sus términos por el Banco cuando el Banco habilitare al Usuario el acceso al servicio Galicia Office Banking. El cliente se compromete a aportar la presente solicitud original firmada dentro de los primeros 3 (tres) días hábiles posteriores a la normalización de la atención presencial en sucursales a su oficial de atención de Banco Galicia. En caso de no cumplimiento, el Banco Galicia tiene las potestad para deshabilitar al usuario hasta la presentación de la documentación requerida
- Todas las autorizaciones para extraer fondos o transferirlos dentro del país desde cuentas de titularidad de la solicitante hacia otras cuentas de la misma o de distinta titularidad, se entenderán otorgadas para proceder a través de todos los canales que el banco ponga a disposición para tales fines y que estén autorizados por el Banco Central, ya sea que aquellos requieran firma hológrafa, electrónica o digital.
ANEXO I - Detalle de Operaciones, habilitadas a la fecha de esta solicitud
Consultas
- Saldos de Cuenta Corriente / Caja de Ahorros
- Movimientos en Cuenta Corriente / Caja de Ahorros
- Detalle de Certificados a Plazo Fijo
- Detalle de Operaciones de Préstamos
- Detalle de Fondos de Inversión FIMA
- Operaciones con Cheques
- Liquidaciones de Visa a Comercios
- Pagos Recibidos
- Galicia Factoring: Estado de Cuenta
- Guía de Canje
- Consulta CBU
- Pagos a Proveedores
- Nómina de Proveedores
- Cobranza Integrada Galicia - Cuentas a pagar
- Cobranzas Integradas Galicia - Gestión de Cobranzas
- Consultas TAS - Gestión de Cobranzas
- Comercio Exterior - Operaciones y Permisos de Embarque
Operaciones
- Transferencias entre cuentas propias o a terceros dentro del BGBA y a otros Bancos
- Suscripción y Rescate de Fondos de Inversión FIMA
- Transmisión y Recepción de archivos de Pago a Proveedores
- Transmisión y Recepción de archivos de Haberes - Nómina de Empleados, Cuentas y Acreditaciones
- Transmisión y Recepción de archivos Pago Directo Galicia
- Pedido y Confirmación de chequeras
- Solicitud de Liquidación de órdenes de Pago (COMEX)
- Solicitud de Transferencias al Exterior
- Pago de Servicios e impuestos
NOTA: Queda incluida cualquier nueva funcionalidad en Galicia Office Banking que se incorpore con posterioridad a la fecha de solicitud
ANEXO II - Características mínimas del Equipamiento
Se recomienda para la utilización del servicio Galicia Office Banking, como mínimo, la siguiente configuración:
- Sistema operativo: Windows 10 - Windows 11 con licencia original, en idiomas español o inglés.
- Resolución de pantalla: 1024x768 o superior.
- Navegador: Google Chrome, Microsoft Edge.
- Plugin Acrobat Reader: Habilitado.
- Conexión a internet: Velocidad mínima de 1 Mbps, y una velocidad mínima de subida de datos de 256 Kbps.
- Cookies: Habilitado.
- SSL: Habilitado.
- .NET Framework: 4.0 o superior para usuarios con firma digital.
ANEXO III – Registración de Celular
- El Usuario declara que los datos de su dispositivo celular informados en la presente son correctos así mismo deja constancia de aceptación para que el banco envíe mensajes al mismo para autorizar operaciones ingresadas en Office Banking.
- El banco no se hace responsable por problemas de red o por operaciones que no puedan autorizarse por no llegar el mensaje en tiempo y forma.
- El Usuario acepta que ante la eventualidad de la ocurrencia de una interrupción del servicio por cualquier causa que fuere, siempre tendrá la alternativa de solicitar la información y/u ordenar las transacciones requeridas mediante otros canales alternativos, dirigiéndose a la sucursal del Banco en la cual opera, sin derecho de indemnización alguna.
- El servicio de envío de sms por parte del Banco Galicia es gratuito. El cobro de cualquier concepto es responsabilidad de su empresa de telefonía celular.
- El Usuario declara que los datos consignados en la presente solicitud son correctos y completos y se compromete a informar al Banco toda modificación que exista respecto de los mismos.
- El Usuario declara que los datos consignados en la presente solicitud son correctos y completos y se compromete
a informar al Banco toda modificación que exista respecto de los mismos.
- El Banco suministrará los lineamientos técnicos que estime necesarios para que el Usuario se halle en condiciones de acceder a la aplicación Office Banking. El equipamiento del Usuario (hardware, software, medios de comunicación, funcionamiento, etc.) deberá reunir las caracteristicas detalladas en el ANEXO B, que por esta referencia se considera parte integrante de la presente. Por razones de mejor servicio, el Banco podrá modificar las características a reunir por tal equipamiento, informando dichos cambios al Usuario. Mientras el Usuario no implemente tales características en el equipamiento y si ello afectara de cualquier forma el funcionamiento de la aplicación Office Banking, el Banco podrá suspender el acceso del Usuario al servicio, sin tener que abonar por ello indemnización de ninguna especie.
- El Banco le permitirá al Usuario operar en la forma prevista en las cláusulas 2 y 3, aceptando el Usuario que el servicio sea discontinuado en los siguientes casos:
- En razón de la necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran la aplicación Office Banking que no pudieran evitarse.
- En caso que por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública, sea ésta nacional, provincial o municipal, el Banco se vea afectado en su normal operatoria.
- En todos los supuestos de caso fortuito o de fuerza mayor.
En todos los casos precedentes, el servicio se restablecerá en cuanto haya cesado la causa que motivó su discontinuación, sin tener que abonar el Banco por ello indemnización de ninguna especie.
Es de exclusiva responsabilidad del Usuario la carga de los datos del/los Smartphone/s dentro de Office Banking. Consecuentemente, el Banco quedará expresamente facultado para dar entrada a la aplicación Office Banking y cursar las instrucciones que reciban, cuando dichos actos se verifiquen mediante la utilización de las identificaciones electrónicas de las personas y claves o passwords correspondientes al Usuario, ya sea el Usuario Administrador o quienes este designe, sin asumir el Banco responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio que un uso no autorizado, indebido o fraudulento de dichas identificaciones o claves o passwords, por parte de personas autorizadas o terceros, pudiera provocar.
Las instrucciones cursadas al Banco en la forma descripta y los actos y transacciones que en cumplimiento de las mismas el Banco pueda ejecutar, serán consideradas a todos los efectos legales como realizadas por el Usuario y, como tales, obligatorias y vinculantes para el Usuario y encuadradas en los términos y condiciones de los modelos de solicitudes y/o contratos que el Banco habitualmente utiliza para instrumentar tales actos; debiendo el Usuario presentar en término ante el Banco la totalidad de la documentación e información exigida por las normas aplicables relativas a cada operación.
El Usuario acepta que ante la eventualidad de la ocurrencia de una interrupción del servicio por cualquier causa que fuere, siempre tendrá la alternativa de solicitar la información y/u ordenar las transacciones requeridas mediante otros procedimientos alternativos, dirigiéndose a la casa o sucursal del Banco en la cual opera, sin derecho de indemnización alguna. - El Usuario declara que los datos consignados de la presente solicitud son correctos y completos. El Usuario se compromete a informar al Banco toda modificación que exista respecto de los datos consignados en la presente solicitud.
- El costo del servicio Galicia Office Banking está informado en el cuadro de comisiones que se publica en el dominio www.bancogalicia.com.ar.
- Este convenio permanecerá en vigencia hasta que sea rescindido por alguna de las partes, mediante notificación fehaciente a la otra en tal sentido con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que se quiera hacer efectivo su cese, sin que deba abonar suma alguna por ningún concepto que se derive de la decisión de dar por concluida la presente, ni expresar causa para la rescisión.
- El Usuario mantendrá indemne al Banco de los daños y perjuicios que se deriven de eventuales reclamos de sus propios clientes,
clientes del Banco o de terceros por operaciones cursadas a través de la aplicación Galicia Officeen las cuales el Usuario hubiera intervenido.
El Banco no responderá por el incumplimiento de las obligaciones que el Usuario haya contraído con terceros, derivado del cursado de operaciones
o informaciones a través de la aplicación Galicia Office Banking.
Ninguna información que el Banco brinde a través de la aplicación Galicia Office Banking responsabiliza al Banco de manera alguna, ni está destinada a ser la base de decisiones definitivas, ni tiene como propósito dar asesoramiento o consejo al Usuario. El Banco no da garantía alguna acerca de las informaciones que provee, ni de su aplicabilidad a un caso concreto, entendiéndose que las mismas serán meramente orientativas y en ningún caso constituirán informaciones completas o definitivas, ni tampoco opinión, asesoramiento o recomendación por parte del Banco.
El Banco y el Usuario solo estarán obligados a transmitirse recíprocamente las informaciones y datos que sean imprescindibles para el servicio que es objeto de la presente solicitud. El Banco podrá cursar a través dee la aplicación Galicia Office Banking los datos necesarios para realizar las transacciones ordenadas por el Usuario, quedando relevado para tal supuesto de cualquier responsabilidad referida a "secreto bancario". Se deja constancia que el Banco y el Usuario tienen conocimiento que el medio de comunicación que utiliza la la aplicación Galicia Office Banking puede sufrir, a pesar de todas las medidas que se adopten, filtraciones o intercomunicaciones no deseadas por el Banco y el Usuario, motivo por el cual no se considerará violación del "secreto bancario" toda información que tenga este origen.
- El Usuario no podrá ceder ni transferir -total o parcialmente- la presente solicitud, ni los derechos que surgen de la misma.
- Esta solicitud se considerará aceptada en todos sus términos por el Banco cuando el Banco habilitare al Usuario el acceso al la la aplicación Galicia Office Banking.
- Todas las autorizaciones para extraer fondos o transferirlos dentro del país desde cuentas de titularidad de la solicitante hacia otras cuentas de la misma o de distinta titularidad, se entenderán otorgadas para proceder a través de todos los canales que el banco ponga a disposición para tales fines y que estén autorizados por el Banco Central, ya sea que aquellos requieran firma hológrafa, electrónica o digital.
- Los datos relacionados al teléfono celular que será registrado para la utilización de las funcionalidades disponibles en Galicia Office Banking, serán utilizados por el Banco con el único fin de proveer los servicios descriptos. Los mismos pasarán a formar parte de la Base de Datos de propiedad de Banco Galicia, y serán tratados de conformidad con lo dispuesto por las normas legales y reglamentarias vigentes, en especial la ley de protección de datos personales (N° 25326).
ANEXO IV- Requerimientos mínimos de seguridad.
- Utilizar un sistema operativo de licencia original con su última versión disponible de parches y actualizaciones de seguridad.
- Utilizar navegadores de internet con su última versión disponible de parches y actualizaciones de seguridad.
- Utilizar sistemas de seguridad como antivirus, firewall y antispyware, con su última versión disponible de parches y actualizaciones de seguridad.
- Mantener resguardadas las claves u otros mecanismos de acceso y firma de operaciones, de su acceso o conocimiento por parte de terceros.
- Notificar en forma inmediata al Banco ante la divulgación o perdida de los mecanismos de acceso y firma de operaciones.
- Notificar en forma inmediata al Banco cualquier irregularidad detectada al operar en el canal Galicia Office Banking.
- Operar siempre desde un Smartphone propio.
- Utilizar Smartphone con sistemas Android o iOS oficiales (sin rooteo o jailbreak).
- Utilizar aplicaciones descargadas de los stores oficiales de Android, iOS, o el fabricante del Smartphone.
ANEXO A - Detalle de Operaciones, habilitadas a la fecha de esta solicitud
Operaciones
- Autorización de Transferencias entre cuentas propias o a terceros dentro del BGBA y a otros Bancos
- Autorización de Suscripción y Rescate de Fondos de Inversión FIMA
- Autorización de Transmisión y Recepción de archivos de Pago a Proveedores
- Autorización de Transmisión y Recepción de archivos de Haberes - Nómina de Empleados, Cuentas y Acreditaciones
- Autorización de Transmisión y Recepción de archivos Pago Directo Galicia
- Autorización de Pedido y Confirmación de chequeras
- Autorización de Solicitud de Liquidación de órdenes de Pago (COMEX)
- Autorización de Solicitud de Transferencias al Exterior
- Autorización de Pago de Servicios
- Depósito Electrónico de Cheques. En cumplimiento de la comunicación del Banco Central de la República Argentina (“A” 6071 – Depósito Electrónico de cheques), todos los cheques depositados electrónicamente mediante imagen capturada en un dispositivo propio deberán: Ingresar de puño y letra en frente y dorso de todos los valores la frase “Presentado electrónicamente al cobro”. El incumplimiento de dicha intervención será causal de no presentación ante la cámara compensadora, por parte del Banco Galicia. Deberá guardar el valor por un plazo de 60 días corridos desde la fecha de pago, ya que los libradores podrán (dentro de dicho plazo) solicitar el documento físico. El incumplimiento de la entrega de un cheque solicitando a usted producirá la baja inmediata del servicio de captura de imagen a través de dispositivos móviles.
NOTA: Queda incluida cualquier nueva funcionalidad en Galicia Office Móvil que se incorpore con posterioridad a la fecha de solicitud
ANEXO B - Características mínimas del Equipamiento
Condiciones técnicas del Dispositivo:
- Sistema operativo Android 4.4 o superior - iOS 10.0 o superior.
- Acceso a Internet y servicio de transmisión de datos
Al utilizar el servicio, el usuario acepta la Política de Privacidad y Uso de Datos Personales de Banco Galicia que se encuentra en el dominio https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/politica-de-privacidad